En el mundo actual de la red, se ha convertido en algo común para cualquier empresa tener un sitio web que utiliza principalmente para anunciar sus productos y servicios. Con la llegada de los motores de búsqueda, los clientes se han vuelto aún más fáciles de buscar en línea. Para que un sitio web tenga éxito, su enlace debe aparecer en las primeras tres páginas que trae el motor de búsqueda y el rango de la página debe ser alto, lo que significa que muchos visitantes vienen al sitio. Esto se puede lograr mediante la aplicación de la optimización de motores de búsqueda o popularmente conocido como SEO. Esta es una estrategia de marketing que aumenta la calidad y la cantidad del flujo de tráfico a un sitio web en particular a través de los motores de búsqueda.
El SEO no solo afecta los resultados del motor de búsqueda, sino también la búsqueda de imágenes, la búsqueda de videos y los motores de búsqueda verticales específicos de la industria. Determina cómo funciona un algoritmo de búsqueda y busca lo que es popular entre las personas. Cuando se envía un enlace de un sitio web a un motor de búsqueda, una araña recorre una página para recopilar enlaces que conducen a otras páginas y almacena esas páginas en el servidor del motor de búsqueda. La información recopilada de estas páginas se envía al indexador, cuyo trabajo es extraer información de esas páginas, como las palabras clave y sus pesos, la ubicación de la página y otros enlaces que se almacenan para que la araña los rastree en el futuro.
Al principio, los algoritmos del optimizador del motor de búsqueda dependían de las palabras clave, las etiquetas Meta y los archivos de índice proporcionados por el Webmaster. Las etiquetas meta proporcionaron información sobre una página en particular, pero su uso para indexar las páginas no tuvo éxito, ya que algunos webmasters agregaron etiquetas meta irrelevantes para aumentar la cantidad de visitas y ganar enormes ingresos por publicidad. Incluso cambiaron el HTML de las páginas web para lograr un buen rango para la página. Pero este fue un caso de abuso, ya que obtuvo páginas irrelevantes.
Luego, los motores de búsqueda comenzaron a utilizar complejos algoritmos de clasificación, que a los webmasters les resultaron difíciles de manipular para proporcionar a los internautas resultados genuinos. El rango de la página web se calculó matemáticamente por funciones utilizando la fuerza y la cantidad de los enlaces entrantes. Cuanto más alto sea el rango de la página, más posibilidades tendrá de que la vea una persona. Más tarde se desarrollaron algoritmos que consideraron otros factores en la página, como los factores de rango y fuera de la página, como el hipervínculo. Como los webmasters no pudieron manipular el rango de la página, comenzaron a intercambiar, vender y comprar enlaces, lo que llevó a vincular el spamming e incluso la creación de numerosos sitios dedicados para este propósito.
Los algoritmos se volvieron más complejos cada día que pasaba y los motores de búsqueda principales mantenían sus algoritmos en secreto. A medida que aumentaba el costo de la SEO, los anunciantes fueron contratados para pagar, lo que finalmente dio como resultado páginas web de alta calidad. Aunque invertir en SEO es muy fructífero, pero al mismo tiempo es arriesgado porque sin previo aviso, los algoritmos que se están utilizando están sujetos a cambios y el motor de búsqueda dejará de dirigir a los visitantes a la página. Muchos consultores están disponibles en el mercado que proporciona servicios de SEO. Manipulan el código fuente HTML del sitio web como menús, carritos de compras y, a veces, incluso el contenido del sitio web para atraer más tráfico. Los motores de búsqueda como Worldcenter tienen algoritmos que extraen páginas no según el rango de la página sino según el costo por clic o tarifa establecida, es decir, si un anunciante desea que se muestre la página que contiene su anuncio, se espera que pague dinero por ello. Este es un punto de controversia, ya que solo las grandes empresas podrán aumentar el número de visitas de su página, pero no las pequeñas empresas que podrían tener una página de mejor calidad. http://admarket.sale
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Sunday, April 14, 2019
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